Detenido el rapero zaragozano Aaron Beltrán por supuestamente amputar el pene a su compañero de piso.
El presunto autor, Aaron Beltrán conocido por su canal de YouTube (El Sanatorio del ático) ha sido detenido el pasado 14 de marzo. Todo comenzó cuando su compañero de piso, un hombre de 33 años de procedencia inglesa apareció en plena calle con el pene amputado. La historia, ya suficientemente surrealista aumenta cuando la policía empezó a investigar el caso. Al parecer el compañero de piso del rapero le pidió de manera voluntaria amputar su propio pene.
Surrealismo en la ciudad de Zaragoza
En primera instancia la supuesta víctima comentó a la polícía que se había autolesionado. Tras unas horas, la versión cambió y aseguro que le pidió a su compañero de piso que lo castrase. Esto concuerda ya que en las redes sociales de la víctima se podía ver como buscaba gente que quisiera amputarle el pene. El miembro fue amputado con un cuchillo de cocina de 30 centímetros mientras se lo ataba con el cordón del pijama para evitar hemorragias. Cuando lo encontraron en la calle, los sanitarios lo llevaron al hospital donde se pudo reimplantar mediante una compleja operación quirúrgica, ya que, todavía lo guardaban en el piso metido en una bolsa.
La policía a día de hoy sigue indagando en varias pesquisas, la primera si la persona castrada lo hizo realmente de manera voluntaria o ha sido víctima de una agresión. Y la segunda, si el rapero zaragozano recibió dinero a cambió de dicha hazaña, otras fuentes dicen que lo hizo con el fin de promocionar su canal de YouTube.