viernes. 22.11.2024

Tekashi 6ix9ine sigue estando en boca de todos, después de que hace una semana recibiese una paliza por parte de tres personas mientras entrenaba en un gimnasio. Suceso por el que ahora se han conocido las detenciones de los presuntos atacantes que realizaron la agresión que fue grabada y se hizo muy viral por las redes sociales.

Por lo que se pudo ver en la grabación, el ataque parecía ser bastante aleatorio, ya que los atacantes no parecían tener ningún problema con el rapero. Tras la tremenda paliza, el rapero 6ix9ine fue trasladado al hospital, donde le curaron de varias heridas que tenía el artista por todo el cuerpo.

Desde entonces, el artista se fue a Cuba, para disfrutar de su estancia en Cuba. Además, ha estado preparando música, lo que es una buena noticia para muchos de sus fans. En cuanto a sus tres presuntos agresores, la policía estuvo buscándolos sin descanso. Recordamos que varias cámaras captaron a los hombres entrando en el gimnasio antes y durante el ataque.

Además, los agresores grabaron su propio vídeo para publicar en las redes sociales y esto lo que hizo fue aumentar las pruebas para poder detenerlos con mayor facilidad. Pues bien, según varios medios norteamericanos, parece que los presuntos agresores están en una cárcel del condado de Palm Beach.

En un informe de WPTV, se reveló que Rafael Medina Jr, Octavious Media, y Anthony Maldonado fueron detenidos y acusados de asalto y robo. Los tres se pueden ver en las fotos sacadas por la policía, en el tweet que puede ver en la parte inferior, publicado por @mymixtapez. Según pudimos saber, los detenidos podrán presentar su caso ante el tribunal y se espera que en un futuro se enfrenten a un juez. En este punto, solo nos queda ver cómo se desarrollará el procedimiento.

En cuanto al artista 6ix9ine, aún no ha reaccionado a esta noticia, teniendo en cuenta que está de vacaciones en Cuba, hay una pequeña posibilidad de que ni siquiera sepa lo que está pasando. Aunque, estamos seguros de que el polémico Akademiks sería uno de los primeros en enviarle un mensaje de texto al respecto.

Otro dato importante es que 6ix9ine no va a reforzar su seguridad. Ha dejado muy claro que prefiere moverse exactamente de la misma manera que lo ha hecho en los últimos meses, es decir, sin llevar a nadie que lo proteja ante situaciones como la sucedida esta pasada semana.

Los atacantes parecen ser miembros de los Latin Kings

Según TMZ, el sheriff del condado de Palm Beach reveló que Rafael Medina Jr. es un miembro documentado de la banda Latin Kings y que ha ocupado un alto cargo en la banda de los Latin Kings del condado de Palm Beach durante los últimos años.

Por otra parte, los detectives de la unidad de bandas confirmaron que Medina Jr. ostenta el título de "Inca", que significa, presidente de una sección. Por el momento, no está claro si actuó solo o en nombre de los Latin Kings. Sin embargo, la conexión por sí sola parecen encajar algunas piezas.

Algunas publicaciones informan de que la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach identificó a los Latin Kings como aliados de los Bloods. Como se recordará, Tekashi 6ix9ine se enfrentó a los Nine Trey Gangsta Bloods, un subgrupo de la United Blood Nation. Medina Jr. fue condenado anteriormente por delitos graves a mediados de la década de 2000 durante un caso federal RICO en torno a los Latin Kings.

Una vez más, no está claro cuál es la motivación detrás de atacar a 6ix9ine, pero la revelación sobre Medina Jr. sugiere que probablemente tenía que ver con la política de la calle más que las travesuras de Tekashi en Internet

Detienen a los presuntos atacantes de Tekashi 6ix9ine
Comentarios