Drake y su espectacular nuevo vídeo “Child’s Play”

Drake y su espectacular nuevo vídeo “Child’s Play”

Drake ha lanzado un nuevo vídeo de la canción “Child’s Play”. Se trata de un extenso vídeo que dura aproximadamente 12 minutos y el cual de momento solo se puede ver en Apple Music.

En él aparece Tyra Banks, quien discute por varios minutos con Drake a mitad de una cena romántica. La discusión se pone cada vez más intensa y Drake termina llevándose un tortazo.

De pronto su destino parece cambiar radicalmente y de su triste lugar vacío termina en un club donde un gran número de mujeres están dispuestas a distraerlo a través de sensuales bailes. Drake le tira billetes como si fuese papel. A continuación os dejamos el vídeo:

El videoclip del tema “Child’s Play” ofrece un comienzo en donde la historia nos atrapa gracias a la buena actuación del rapero y la modelo (Tyra Banks) quienes nos hacen sentir la pasión de una verdadera relación que está pasando por un momento crítico.

Luego de una fuerte discusión humillante para Drake concluye mostrando una situación que, aunque bien podría decirse que es un cliché en la cultura Hip Hop por el dinero y las mujeres, hay que reconocer que lo hace de una manera creativa y elegante, en la que el rapero muestra que no tiene que soportar humillaciones sino posee el encanto y el poder de estar con la mujer que desee.

El tema “Child’s Play” con el estilo clásico de Drake al momento de rapear y una pista tranquila que no ofrece mayores cambios de ritmo, nos dejan una combinación agradable para disfrutar tranquilamente, esta canción es la numero 14 del álbum “Views” de Drake, álbum el cual hasta la fecha ha recibido muy buenas críticas.

Nota: Como dije anteriormente, lo único que busco es hacer que la cultura crezca y que las nuevas generaciones no reemplacen las buenas propuestas Hip Hop por artistas pop y mierdas de ese estilo solo por falta de interés de quienes la representamos, mas allá de confrontar unos contra otros la cultura Hip Hop no trata de poder, trata de respeto… así que respeta a tus semejantes, no importa si están del otro lado del charco.