The Game, natural de Compton, se encuentra en una tesitura judicial un tanto difícil debido a una serie de conflictos producidos,escasamente , hace dos semanas las cuales pueden llevarle a tres años de cárcel. Otros problemas que se ha visto implicado, fuera de los dos importantes que extenderé ahora, son las acusaciones de Snitcher de unas agresiones en un local de Miami por parte de uno de los amigos de Game y por las fotos subidas de tono de su Instagram.
El primer incidente tuvo lugar en un partido de baloncesto el 29 de Marzo donde supuestamente agredió a un oficial que estaba fuera de servicio. Sea como fuere, el policía ya ha denunciado la agresión, alegando que el inesperado golpe le ha causado daños cerebrales y también una serie de amenazadas al oficial Onyewuchi Awaji donde supuestamente le amenazo de muerte.
El segundo incidente trata de una nueva agresión a un fotógrafo llamado Justin Willard. Al parecer, la victima estaba sacando al artista implicada en cuestión. Cuando salto la la valla, cogió la cámara y pidió que dejara de grabar sino le agrediría.
Estos incidentes conllevan a que este en libertad bajo fianza hasta el próximo juicio el 21 de Diciembre. Donde podrían caerle 3 años de cárcel. Pero la pregunta es, ¿seguirá siempre en temas de juicios?