Eminem reparte comida en el restaurante que abrió en Detroit

Eminem
Eminem dejó a todo el mundo sorprendido, cuando apareció repartiendo comida en uno de sus restaurantes Mom's Spaghetti.

Se esperaba que hubiera una gran afluencia de fans de Eminem en Mom's Spaghetti, pero nadie pensó que Eminem haría realmente una aparición. El rapero abrió recientemente el restaurante dentro de Union Assembly en Detroit y aunque la gente ya estaba emocionada por la apertura del restaurante del rapero "Lose Yourself", se volvieron locos al ver a Eminem cara a cara.

El Detroit Free Press informó de que los aficionados hacían cola desde varias manzanas antes de que abriera el restaurante, y que muchos incluso acamparon con antelación desde primeras horas de la mañana. En cuanto se abrió la ventanilla, los primeros invitados se sorprendieron porque Eminem era la persona que pedía. Mom's Spaghetti tiene un menú vegano predecible con pocas opciones, pero sigue siendo un éxito. Las 10 primeras personas de la cola pudieron conocer al rapero y hacerse fotos con él antes de que les ofreciera una comida gratis.

"La oportunidad de construir un local permanente basado en una increíble metarreferencia fue algo que todo el mundo en Union Joints, como grupo de restaurantes de Metro Detroit, se tomó muy en serio", dijo Curt Catallo, copropietario de Union Joints Restaurant Group, en un comunicado de prensa.

La segunda planta de Union Assembly alberga una tienda llamada Trailer, acertadamente bautizada como la casa del personaje de 8 Mile del rapero. Los aficionados podrán encontrar merchan de Shady Records, así como ropa general de la marca Detroit. En el futuro, el Tráiler contará con recuerdos de Eminem, incluido su disfraz de superhéroe "Without Me".

El rapero de Detroit dedicó varios minutos a atender el nuevo restaurante en la avenida Woodward, y se reunió con los 10 primeros fans en una cola de una manzana para coger cajas de espaguetis gratis y hacerse fotos mientras abría el nuevo restaurante inspirado en una de sus exitosas letras. Eminem y su equipo en coches, y fueron perseguidos al estilo Beatlemania por Woodward por grupos de fans.

Fue una rara aparición pública de la habitualmente reclusa estrella, que formó parte de un conjunto de actividades festivas que incluyeron el desfile de la Cass Tech Marching Band por Woodward tocando "Lose Yourself" de Eminem. El rapero se negó a responder a las preguntas a gritos de un reportero mientras estaba en la ventanilla.