Esta es la 'Carta a Tupac' de Willow Smith pidiéndole que haga feliz a Jada
Días después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en la cara, una carta que fue escrita a Tupac Shakur por Willow Smith resurgió en internet. Como referencia, Jada Pinkett Smith era muy cercana al fallecido rapero, y muchos pensaron que podrían haber salido juntos en algún momento. Will también ha hablado antes y ha dicho que se sentía torturado por el vínculo que compartían Jada y Tupac.
La carta dice: "Sé que estás vivo en alguna parte, creo que mi madre te echa mucho de menos. ¿Puedes volver, por favor, para que mamá y yo seamos felices? Me gustaría que estuvieras aquí... de verdad". La carta fue escrita en 2011, cuando Willow tenía solo 11 años.
La carta salió a la luz después de que el matrimonio de Will Smith y Jada fuera objeto de atención después de que Will abofeteara a Chris Rock en el escenario de los Oscar el 27 de marzo. La carta, que supuestamente fue escrita por Willow, afirma que sabe que está "vivo en algún lugar" y le pide que "vuelva para que mamá y yo podamos ser felices"
La carta salió a la luz después de que la personalidad de Internet Kevin Samuels la destacara. Luego se compartió en un vídeo de TikTok y ha sido visto más de 2,6 millones de veces en Internet. La carta ha suscitado un debate en Internet y muchos cuestionan su autenticidad. "Si esta carta fue realmente escrita por Willow, parece que Jada todavía está de luto por Shakur, y no guardó mucho secreto si sus hijos lo supieron. Pero, ¿qué dice esto de la relación entre Pinkett y Will si es cierto?", cuestionó el joven.
La carta habría sido añadida a Instagram en 2012, según Jorge Rivas de ColorLines. Al parecer, Willow, que tenía 11 años en ese momento, añadió una foto de la carta a su Instagram en agosto de 2012 diciendo que la había escrito hace "años", pero el post fue borrado.
En su totalidad, la carta decía: "Querido Tupac, sé que estás vivo en alguna parte. Creo que mi madre te echa mucho de menos. ¿Puedes volver, por favor? ¡Puedes volver para que mamá y yo seamos felices! Me gustaría que estuvieras aquí... ¡De verdad! Con cariño, Willo".
Jada dice que fue inseparable de Tupac desde el día en que se conocieron cuando eran adolescentes, aunque siempre ha insistido en que solo eran buenos amigos y nunca salieron juntos. Durante un episodio de 2018 de Red Table Talk, calificó su muerte como una "gran pérdida en mi vida". Durante ese mismo episodio, Jada le llama icono mientras Willow dice: "En la mente de la generación que vino después, es un dios".
Consulta las publicaciones en Twitter a continuación: