Un fan se tatúa la cara para que Gazir le siga en Twitter
Todo empezó con una broma en Twitter que se fue de las manos. Seguro que el freestyler asturiano no se esperaba que pasase eso cuando abrió la red social ayer para comprobar sus notificaciones. Gazir quedó anonadado al ver como un fan se tatuaba la cara a cambio de que le hiciese caso, solo porque le contestase en la red social o en el mejor de los pasos le diese a seguir. Os contamos la historia completa.
Hace un par de días un fan del freestyler subía una foto con una de las frases del artista tatuada en la espalda con un texto que ponía "Lo que transmites una barbaridad. Que nadie te quite tu sueño rey.". Gazir, ilusionado por el gesto, retuiteó la foto con un mensaje de agradecimiento. Otro fan de Gazir, el protagonista de esta historia, contestó a este retweet escribiendo "porque a él le contestas y a mí no". Aquí es donde empezó todo.
Una broma que se salió de madre
Al tweet escrito por nuestro protagonista, alguien le contestó "se acaba de tatuar una frase de Gazir y todavía preguntas por qué" a lo que el freestyler respondió en modo irónico "que se tatúe él también si quiere que le haga caso". A partir de aquí, creo que es importante puntualizar la cantidad de gente que hay en Twitter que entiende la ironía de manera regular. Además, de esto es importante también recalcar que quizás hay un acceso demasiado fácil a que la gente se tatúe en un calentón. Os dejamos la conversación:
Al día siguiente de todo esto, Nico, el fan al que Gazir le había mandado tatuarse de manera totalmente irónica (recalcamos, no vaya a ser que alguien culpe al artista). Escribió un tweet que decía "Ya me tatué @GazirGPS Surfeando el mar que llore ayer", adjuntando una foto de la "obra". Además de añadir otra foto más en el momento que lo estaban tatuando porque había gente incrédula al respecto.
No sabemos si esto es una broma muy elaborada por parte del chaval (si es así, nos parece sublime), o realmente se ha tatuado la cara. La verdad es que el artista reaccionó rápido diciendo preguntando si era verdad y comentándole que había malinterpretado su tweet. El fan contestó que merecía la pena si conseguía que a cambio del tatuaje en la cara le siguiese.
Desde aquí sinceramente esperemos que todo esto sea realmente una broma elaborada y que quede en un susto. Por su parte, Gazir ha escrito en su Twitter que está intentando contactar con el fan para saber si es verdad o no. Ya hemos hablado muchas veces de la parte mala que tienen el mundo relacionado con el freestyle, y es que la gente convierte la competición en fanatismo, de esto, obviamente, no tienen culpa los artistas relacionados, pero es algo a tener en cuenta.