El guiño de Karim Benzema a su ídolo Tupac en la gala del Balón de Oro
Ayer lunes se celebraba uno de los eventos más importantes del mundo del futbol mundial, hablamos de la gala del Balón de Oro celebrada en Francia y en la que Karim Benzema fue el gran nombre de la noche. Y es que el futbolista francés del Real Madrid era uno de los favoritos para ganar el trofeo de mejor jugador del año, galardón que acabó llevándose con total merecimiento, ya que Karim en este último año hizo las delicias de todos los aficionados al futbol.
Esta es una gala en la que los asistentes se visten con sus mejores diseños para lucirlos en la alfombra roja del evento, y Karim Benzema no se quedó atrás con su elección. El delantero del Real Madrid aprovechó la gala para rendir homenaje a uno de sus grandes ídolos de siempre, nada más y nada menos que el rapero Tupac Shakur. Y es que Karim ya ha demostrado en varias ocasiones que siente una gran admiración y cariño por el legado y la figura de Tupac.
Por ello, Benzema no dejó pasar esta gran oportunidad para vestirse con un traje de lo más elegante, acompañado de los accesorios adecuados para que su look fuera de lo más parecido al fallecido rapero estadounidense. Un look que el rapero vistió en el año 1996 durante un evento de los premios anuales de la música unos meses antes de su muerte.
Para que este diseño de Karim Benzema fuera de lo más parecido al de Tupac, el ariete francés utilizó dos accesorios que fueron los que hicieron que rápidamente la gente se diera cuenta de la referencia al rapero. Se trató de unas gafas de pasta fina de forma redonda y una pajarita de botón, dos elementos que Tupac llevaba también en aquella gala hace ya más de 25 años.
Aunque este look levanto las miradas de mucha gente, para los verdaderos seguidores de Karim Benzema no les llamó en especial a la atención, puesto que el jugador francés ha demostrado ya en numerosas ocasiones que es un enamorado del rapero de California Tupac Shakur. A menudo utiliza sus redes sociales para dejar para sus fans reflexiones e imágenes icónicas del rapero.
Con este bonito detalle, Karim Benzema ha vivido uno de los momentos más importantes de su carrera como deportista de una forma muy especial. Seguro que el momento cuando Zinedine Zidane le entrega el Balón de Oro mientras Ronaldo Nazario(su mayor ídolo en el fútbol) lo veía desde las butacas del teatro le quedará marcado en su cabeza para el resto de su vida como uno de sus mejores recuerdos.