En una ceremonia formal, el portavoz y presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el rapero de Compton será uno de los próximos nombres, junto con otros como John Legend, que se incluirán en el famoso Paseo de la Fama de Los Angeles, en agradecimiento a su influencia tanto musical como en la industria cinematográfica.
Se verá así reconocida una exitosa trayectoria musical, en la que destacan la friolera de 9 discos en solitario y otros tantos con grupos como West Side Conection, o con el que se inició, los mitiquísimos NWA a finales de los 80, junto con Dre, Yella, Ren y Eazy. Aunque su carrera, sobretodo, se ha destacado en solitario desde que sacara en el 90 Amerikka's Most Wanted. Del mismo modo su labor cinematográfica no ha sido menos considerada para la obtención de este galardón "eterno". Como muchos sabrán, Ice Cube cuenta con su propia productora, dirige, produce y actúa, siendo participe en numerosas películas desde que encarnase a Doughboy en uno de los mejores films afroamericanos de la historia, si, estamos hablando de Boyz In Tha Hood.
De esta manera, Cube se une a otros raperos que ya poseían una estrella en este enclave, como 2Pac, Diddy o LL Cool J, y suma otro premio de importante relevancia después de que en abril, la NWA fuese incluida en el Salón de la Fama del Rock&Roll.