A Iggy Azalea se le rompen los pantalones en un concierto en Arabia Saudí y la policía para la actuación
Iggy Azalea se llevó una desagradable sorpresa al ver que no le dejaron terminar el concierto que estaba celebrando en Arabia Saudi después de que se le rompiese el pantalón en medio del espectáculo. La artista, de 33 años, daba un concierto en el evento de deportes electrónicos y juegos llamado "Gamers8" en el Boulevard Riyadh City.
La rapera a través de Twitter para explicar este incidente que quedó grabado y lo podéis ver en la parte inferior, donde explicaba por qué tuvo que parar antes de tiempo: "Arabia Saudí, por favor, sabed que os quiero a todos los que habéis venido al espectáculo esta noche. Y siento que no se me permitiera terminar mi espectáculo".
Continuaba: "No fue culpa del promotor que organizó el espectáculo, así que mostradles un poco de amabilidad, porque son gente increíble y todos queríamos seguir, pero las autoridades no nos autorizaron por culpa de mis pantalones rotos. No quería que los fans estuvieran tristes o enfadados con los organizadores del espectáculo porque no era su control ni el mío, era la policía que estaba junto al escenario".
En el vídeo que os dejamos a continuación, la artista bailaba junto a su equipo cuando los pantalones que llevaba se rompieron, dejando entrever su pierna. La cara de Iggy Azalea fue un cuadro cuando vio su prenda destrozada, pero no paró el espectáculo y se las apañó mejor de lo que se esperaba. Al final se puede ver como alguien le dio una toalla para que se tapara la pierna.
Cuando alguien le preguntó si cambiarse los pantalones no era suficiente para satisfacer a la policía, Iggy Azalea reveló que, al parecer, sus mensajes directos les llevaron al límite. "Dije: 'Las mujeres hacen ruido, ¡es un mundo de mujeres!' Y al parecer eso llevó a las autoridades a cerrar el evento".
Arabia Saudí y sus duras leyes contra la mujer
Según la web de Amnistía Internacional, la mujer saudí tiene muy poco libertad y siempre están supervisadas por un hombre. Desde que nacen, necesitan su permiso para hacer cosas tan sencillas como empezar a estudiar, vivir solas, casarse o acceder a algunos tratamientos médicos.
Cosas tan habituales como podemos ver en la sociedad española, como vestir con total libertad, si eres mujer en Arabia Saudí eso no pasa, ya que están obligadas a vestir con una prenda llamada "abaya"m una indumentaria que consiste simplemente en una túnica larga hasta los pies y un velo que les cobre la cabeza dejando descubierto solo los ojos.
Otra gran diferencia es que no se pueden casar con quien ellas quieran, su pareja ser aceptada por su padre, e incluso en 2023 se siguen dando matrimonios concertados, donde la mujer tiene que casarse con un hombre que le asignan a la fuerza.
Estos solo son algunos ejemplos de lo mal que viven las mujeres en estas tierras, a las cuales asisten cientos de artistas atraídos por la cantidad salvaje de dinero que pagan por dar algunos de sus conciertos