Jake Paul le ofrece una gran cantidad de dinero a Will Smith y a Chris Rock por un combate
En este mes de marzo posiblemente hayamos vivido uno de los sucesos más surrealistas ya de este año 2022, y es que hace unos días el famoso actor Will Smith nos dejó una escena un tanto bochornosa en plena gala de los Oscar. Y es que el actor que fue galardonado en esa misma noche con una estatuilla decidió dar una bofetada a Chris Rock que presentaba la gala cuando este último falto al respecto a su mujer Jada Pinkett Smith.
El actor del "Método Williams" propinó al cómico una buena bofetada al ver la cara que se le quedó a su mujer con un chiste de mal gusto del presentador de la gala, en el que hacía referencia a la alopecia de Jada, y decimos que es de mal gusto, ya que ese rasgo de ella se debe a una enfermedad que le genero ese perjuicio en su cabello.
Pues bien, este suceso levanto las miradas de buena parte del mundo y enseguida corrió por las redes haciéndose de lo más viral en lo que llevamos de año, con una infinidad de memes y de comentarios a favor de uno y analizando lo sucedido en la gala. Y esto también llego a los ojos de Jake Paul, boxeador e influencer con una gran cantidad de fans que decidió a través de sus redes sociales hacer una suculenta propuesta a los protagonistas del suceso.
Y cuando hablamos de suculenta oferta, estamos hablando de una gran cantidad de millones de dólares. Para ser más exactos, el boxeador e influencer ofreció a Will Smith y Chris Rock 15 millones de dólares para que los dos se subieran a un ring para limar sus asperezas que se vieron alteradas en plan gala de los Oscar. Por el momento no sabemos nada de sí, los dos han vuelto a hablar y si estarían dispuestos a pelear en un combate frente a frente.
La vida de los protagonistas después del bochornoso suceso
Por su parte, el cómico Chris Rock no se ha vuelto a pronunciar después de lo ocurrido en la ceremonia, lo que si hemos podido saber es que no tomaría cargos legales contra Will Smith por la bofetada recibida.
En el otro lado de la moneda encontramos a Will Smith, que en una noche que para él tenía que ser una de sus mejores noches del año, con la celebración de su estatuilla por su papel en el "Método Williams". Pero no todo siempre sale como queremos y el actor al ver ese chiste del cómico aludiendo a su mujer no consiguió dejar pasar el momento y se levantó tomando la peor decisión posible para esa situación.
Eso si, el actor no dejo pasar mucho tiempo para que a través de sus redes sociales compartir una carta en la que se arrepentía de todo lo sucedido y en la que pedía disculpas tanto a Chris Rock, a la Academia, a todo el conjunto de personas que formaron el "Método Williams" y en resumen a todo el mundo que presencio el hecho.
Un poco más de Jake Paul
Jake Paul lleva ya un tiempo en el mundo del boxeo, disciplina que compagina con su trabajo como Youtuber. Él junto a su hermano Logan Paul son dos de los influencers más controvertidos de estos tiempos. Su hermano Logan también se pronunció en esta propuesta y dijo: "Hagámoslo en agosto en mi cartelera preliminar", añadió antes de publicar otro tuit en el que pedía "que alguien me ponga al teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible".
Esto de los combates con famosos no es una idea que se le acaba de ocurrir a Jake, ya que el mismo en el pasado ya se enfrentó por ejemplo con el exjugador de la NBA Nate Robinson, al que Paul noqueó. Por otra parte, Logan también se midió con Floyd Mayweather el año pasado.