En una reciente entrevista el artista de Compton habló sobre su relación con Kendrick, sus último trabajo Redemption y otras cuestiones de no menor importancia.
Para definir su relación con Kendrick dijo lo siguiente: "Nuestra química es como la de Kobe y Shaq cuando estamos juntos en el estudio".
Unas palabras que se pueden malentender y más aún en un mundo del rap actual, donde hay beefs por todos lados. El mítico dúo de Los Angeles Lakers ganó tres campeonatos a un ritmo frenético dando noches épicas tanto en el Staples Center como en el resto de estadios. Podemos decir que marcaron una época a principios del 2000, sin embargo en lo personal las dos estrellas digamos que no se llevaban demasiado bien, de echo tras una serie de continuos roces Shaquille O'Neal optó por marcharse del equipo llegando a Miami donde volvería a tocar el cielo.
Seguramente no se refería a esto Jay Rock, pero todo puede ser posible, de momento en las colaboraciones con Lamar han hecho gala del talento que ambos poseen, buena muestra de ello es King's Dead: