domingo. 24.11.2024

El conocido artista de Atlanta, Jeezy, habló sobre el terrible episodio que llevó su ingreso en el hospital por una terrible experiencia por fumar marihuana durante una década de su vida.

En una entrevista reciente con el podscat "Dope as usual" el artista habló sobre este incidente en su época donde vendía drogas, donde una persona tiró restos de crack en un lote de marihuana y esta, Jeezy se fumó en el coche mientras sonaba 2Pac de fondo.

"Lo que hacíamos cuando cortábamos las piedras era ponerlas en una bolsa y lo llamábamos 'shake', y eran como las migajas", explicó Jeezy. "Ella dijo, 'Ey, amigo. Déjame tener las migajas'. Yo le dije, 'Está bien, lo que sea'."

Jeezy continuó hablando: "Me puse a fumar marihuana. Estábamos dando unas vueltas, escuchando a 2Pac, fumando. Un amigo no fumaba, pero nosotros sí, y mientas la música sonaba, era como si me estuviera persiguiendo [risas]. Estaba más paranoico de lo que nunca había estado. Pensé que iba a morir."

Según sigue contando, su amigo lo llevó al hospital. Allí, Jeezy comenzó a cuestionarse si la mujer había puesto las migajas de crack en la marihuana para hacerla más potente. Aunque nunca obtuvo una respuesta clara de ella, decidió dejar de fumar durante unos 10 años después de ese terrible incidente.

El rapero confesó que tenía mucho miedo, ya que algunos de sus amigos, que también comenzaron vendiendo drogas, terminaron consumiendo crack, y en ese momento él estaba muy involucrado en el mundo de las drogas.

No es el único rapero que llevó un susto con el consumo de drogas

Jeezy no es el único rapero que ha tenido que dejar de fumar marihuana. Method Man reveló el año pasado en el podcast Kitchen Talk de Maino que dejó de fumar mientras filmaba su conocida película de comedia lanzada en el año 2001, "How High", junto a su gran amigo Redman.

"Al principio, sí", confirmaba Meth cuando el entrevistador, Maino, le preguntó si fumaban marihuana real durante el rodaje. "¡Claro que sí! La gente del rodaje decía: 'Están perfectos por la mañana, pero después del almuerzo, regresan diferentes'".

El productor Stacey Sher se acercó a Method Man y le preguntó cómo quería ser visto, ya que ella seguiría siendo productora después de la película, pero él sería el rostro que saldría en la pantalla, lo que le hizo cambiar de idea.

T.I también tuvo serios problemas con las drogas, en el año 2008 declaró en una entrevista con Howard Stern que había dejado de fumar y beber, pero en el año 2019 se hizo fuertemente adicto al Oxicodona, después de someterse a varias operaciones bucales. T.I. cree que una buena mentalidad, es de gran ayuda para superar la adicción, y "hasta que no has tocado fondo o has visto algo en ti mismo que está tan fuera de lugar... entonces no vas a verlo".

En una entrevista realizada en el año 2011 con Barbara Walters, el también rapero de Atlanta habló de su estancia de 11 meses en la cárcel tras ser detenido en un coche con varias dosis de éxtasis. T.I. dijo que a partir de ese momento había cambiado: "He aceptado que para tener un resultado diferente, tienes que adoptar un enfoque diferente... que es permanecer limpio y sobrio."

Jeezy cuenta su experiencia traumática fumando hierba
Comentarios