Kanye West es supuestamente adicto al gas nitroso
Milo Yiannopoulos, un ex jefe de seguridad de Kanye West, afirma que el rapero podría tener una dependencia al gas nitroso, después de una declaración en una denuncia contra el dentista Thomas P. Connelly.
Citando algunas preocupaciones por la "salud y seguridad" de West, Yiannopoulos se quejó del "suministro ilegal de enormes cantidades de gas nitroso a un paciente rico y famoso para uso explícitamente recreativo." Connelly le colocó a West un drill permanente de titanio en sus dientes.
Como señala el medio de comunicación AllHipHop, Yiannopoulos afirma además que el personal de West "estaba preocupado por" su "dependencia del gas y hablaba abiertamente de ello". Describe a los empleados como testigos de "cuatro grandes tanques quirúrgicos de óxido nitroso" en el apartamento de Bianca Censori.
Al parecer, en un momento dado, West hablaba "de ello sin parar en las reuniones" y "parecía estar casi todo el rato con máscara inhaladora de forma casi constante", y haciendo que "las comunicaciones se estaban volviendo incomprensibles y contradictorias".
Además, el ex jefe de seguridad afirma que Connelly "puso en contacto a West con sus asesores... que exigían sumas gigantescas por sus servicios" y sugirió "cambios generalizados y perturbadores" para su negocio. En total, Yiannopoulos afirma que Connelly "trató de explotar" las "vulnerabilidades psicológicas" de Kanye West.
No es la primera vez que salen rumores
Pero esta, no es la primera vez que Yiannopoulos relaciona a West con el uso de gas nitroso. Ya en julio, mientras llamaba a YesJulz en X (antes Twitter), describió al rapero como una persona con una enfermedad mental y que está "enganchado al nitroso gracias al Doctor Muerte de la Odontología."
"Hice todo lo que pude para alejar a Thomas Connelly, el Doctor Muerte de la Odontología, de Ye", escribió en otro post. "@YesJulz y otros se sentaron a ver cómo el mayor artista vivo destruía permanentemente su cerebro con una neurotoxina. Mientras los cheques se seguían pagando, todos se quedaron callados".
Yiannopoulos acabó dimitiendo de su puesto en el equipo de West en mayo de este año. Después de pasar dos años con el polémico rapero, se quejó de que la compañía se metiera en el trabajo sexual.