Kendrick Lamar está dándolo todo con "DAMN", disco que aun semanas tras su lanzamiento sigue dentro de los discos más escuchados.
Su gira está siendo todo un éxito, llenando salas y escenarios desde su primer concierto, y seguramente hasta el último programado en el ya no tan lejano 2 de Septiembre en Miami.
El artista ha concedido una entrevista a "Rolling Stones" y ha querido hablar un poco acerca del álbum, de su significado y de lo que es ser para él un mal artista
"Un mal artista es aquel que no puede ser él mismo, que utiliza la voz o el estilo de otro para ser algo, para sentirse alguien. Puedes tener tus referencias, como todos, pero no puedes ser tu ídolo. No seas Kendrick Lamar, no seas Drake o Eminem, sé tú mismo, eso es lo que te hará destacar de verdad. yo también cometí ese fallo al principio, pero lo importante es darse cuenta cuanto antes y rectificar."
"Mi disco es ego puro, cada uno de los títulos que hay en la contraportada me representan a mi, mis sentimientos y emociones. cuando el oyente escucha "no jodas conmigo" no va dirigido a él, cuando escribo lo hago como si estuviera frentre a un espejo, esto es por mi para mi."
¿Qué opináis de las declaraciones del que es uno de los artistas número uno del momento?