La gente no está nada contenta con la estrella del rap Kodak Black, debido a su última y patética exhibición fardando de riqueza a través de sus redes sociales. Mientras el país lucha por salir de la recesión, el rapero Kodak Black ha desatado la indignación después de que arrojase 100.000 dólares al océano durante paseo en yate.
Recordamos que el rapero haitiano, es de origen humilde
El rapero haitiano, de origen humilde, publicó en su Instagram un vídeo si sonido, donde se ve al artista, tirar una gran cantidad de dinero sin preocuparse por nada. El vídeo está acompañado de un polémico texto que pone:
"No le debo nada a nadie, sólo quiero que todo el mundo brille". Nunca me diste nada, siempre lo conseguí todo por mi cuenta!!!!".
Pero esto no quedó aquí, ya que, más tarde, el propio Kodak publicó en Twitter que estaba tirando mil dólares por el retrete, incluso metiendo la mano para empujar más.
— Kodak Black (@KodakBlack1k) June 30, 2021
Incluso sin saber si el dinero era real o no, mucha gente se impresionó con el despilfarro y lo criticó, diciendo que podría donar la cantidad para luchar contra el hambre o ayudar a la educación de los jóvenes estadounidenses.