LeBron James dice sus 5 mejores álbumes de hip-hop de todos los tiempos
La superestrella de la NBA Lebron James desde hace muchos años ha demostrado ser un gran fan de la cultura Hip Hop. Una buena muestra de ello es su reciente post en su perfil de Instagram, se le puede ver mostrando mucho aprecio por el nuevo álbum de Kendrick Lamar "Mr. Morale & The Big Steppers", disco que ha marcado esta última semana en todo el mundo del Hip Hop.
Y en el pasado, Lebron también fue productor ejecutivo de un álbum de 2 Chainz, lo que demuestra que el jugador de Los Angeles Lakers tiene un verdadero aprecio por el arte. Dicho esto, no es de extrañar que los fans quisieran hacerle varias preguntas sobre rap durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que el deportista realizó la pasada noche.
Cuando le preguntaron cuáles eran sus 5 mejores álbumes de todos los tiempos, Lebron nombró proyectos como los de Jay-Z, Snoop Dogg, Nas, The Notorious BIG e incluso Dr. Dre. Ni que decir tiene que Lebron apreciaba tanto el hip-hop de la Costa Oeste como el de la Costa Este. "The Chronic", "Doggystyle", "Black Album", "Life After Death" y "ummm It Was Written". Pero tengo mucho más que nombrar en realidad", escribió LeBron.
A continuación os vamos a dejar la secuencia de tweets que llevó a Lebron a decir su top 5 de sus álbumes preferidos de todos los tiempos:
La lista de Bron de sus cinco mejores álbumes de hip-hop suscitó una gran respuesta de los fans en todo Twitter, y la mayoría elogió al futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA por sus elecciones. Muchos usuarios de Twitter también señalaron el hecho de que LeBron James es conocido desde hace tiempo por su afición a la era del rap de los años 90.
LeBron James ha tenido una larga historia con el hip-hop y algunas de las figuras más veneradas del juego. A menudo se le ha visto pateando con Drake, ha tenido a Lil Wayne actuando en su fiesta de cumpleaños e incluso una vez sirvió como A&R en el álbum de 2019 de 2 Chainz "Rap or Go to the League". El legendario pelotero y su condición de G.O.A.T. también han sido objeto de muchas canciones de rap a través de los años de artistas como Rick Ross, Drake, Yo Gotti, ToteKing y muchos más.
La megaestrella de Los Ángeles Lakers también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. En el año 2011, durante el cierre patronal de la NBA que acortó la temporada de ese año, Lebron James se metió en la cabina de grabación con la también estrella de la NBA Kevin Durant para grabar un tema llamado "It Ain't Easy".