Conoce las parejas internacionales que competirán en el God Level All Stars
La God Level All Stars es una de las competiciones de mayor recorrido y fama en todo el panorama internacional. Esta competición levanta muchas expectativas debido a su formato de competición que se realizará por parejas, las cuales estarán formadas por competidores de diferentes nacionalidades, abarcando todo el panorama hispanohablante.
Este formato obliga a los competidores a sincronizarse y cubrirse mutuamente unos a otros en sus puntos débiles con sus respectivas habilidades. Algo bastante novedoso en el mundo del free a este nivel y que desde luego promete altas dosis de espectáculo.
Además, el título de la God Level es uno de los más prestigiosos del panorama del freestyle internacional, lo cual motiva a competidores de alto nivel a participar, echando más leña al fuego.
Hace unos días se confirmaban la lista completa de las parejas que competirán este año, y todas las redes han vibrado de emoción, adelantando una serie de encuentros de infarto entre los mejores competidores del mundo.
Las 16 parejas finales
Las parejas formadas han sido las siguientes:
- - Chuty (España) y Marithea (Colombia)
- - Jaze (Perú) y Zasko (España)
- - Nekroos (Perú) y Skone (España)
- - Skill (Perú y MP (Argentina)
- - Rapder (México) y Blon (España)
- - Teorema (Chile) y Stuart (Argentina)
- - Klan (Argentina) y Mnak (España)
- - Gazir (España) y Mecha (Argentina)
- - Sweet Pain (España) - Letra (Venezuela)
- - Nitro (Chile) - Valles T (Colombia)
- - Lobo Estepario (México) y Kaiser (Chile)
- - Cacha (Argentina) y Metalingüistica (Chile)
- - Yartzi (Puerto Rico) y SNK (Costa Rica)
- - Lancer Lirical (Venezuela) y Éxodo Lirical (República Dominicana)
- - Skiper (México) y Acertijo (Chile)
- - Stick (Perú) y RC (México)
Como podemos ver, hay una gran participación, con mucha variedad de representantes de gran parte de los países con un panorama fuerte en esta disciplina.
Destacan algunas ausencias inesperadas, como la de Aczino, el reciente bicampeón de la Red Bull internacional, que no tomará parte por problemas con la organización de la God Level. Una ausencia que seguramente sus numerosos fans notarán debidamente, ya que el mexicano está en un pico de popularidad tras esta última victoria.
No obstante, el listado de participantes es de máximo lujo, por lo que la tensión está aseguradísima.