Post Malone se comporta de una manera muy extraña en medio de un concierto
Los fans del artista Post Malone expresaron su preocupación después del concierto que el rapero dio en Australia. En un vídeo subido a varias redes sociales, se ve al artista haciendo cosas un tanto extrañas con su cuerpo.
Para muchos oyentes del artista, se ve a Post Malone mucho más delgado y actuando de manera poco coherente cuando se encontraba sobre el escenario. Estos gestos, visiblemente extraños, hacían pensar que el artista podría estar luchando contra algún problema de salud o que estaba demasiado colocado.
Después de que este video se hiciese viral a través de todas las redes sociales, un representante del artista habló con el famoso portal TMZ para afirmar que Post Malone no estaba enfermo ni nada parecido. Según este comunicado, el artista está tan delgado, ya que estaba preparando un papel de una película.
"Desde que terminó el rodaje, Malone se ha comprometido a seguir una dieta estricta y un régimen de ejercicio" comentaba el representante. Además, el dijo que Post Malone ha estado de gira incansablemente desde septiembre, haciendo shows de 90 minutos cada noche
Aparte de la declaración de su representante, el padre de Post Malone quiso dar su punto de vista. Y afirmó que Malone se encuentra en su mejor momento desde hace mucho tiempo. "¡Ha estado más sano que en estos años! Mental y físicamente", comentó en un post publicado en sus redes sociales. Ni que decir tiene que los fans se sintieron aliviados al comprobar que Post Malone estaba en realidad en mejor forma de lo que parecía en el escenario durante sus últimos conciertos.
Post Malone no para de trabajar
Post Malone se encuentra actualmente de gira para promocionar su último disco titulado, "Twelve Carat Toothache". Este nuevo álbum contiene 14 canciones con colaboraciones de la talla de Roddy Ricch, Doja Cat, The Weeknd, Gunna y The Kid Laroi.
A finales del año 2022 salió de gira por América con Roddy Ricch como telonero. Por el momento, no tiene muchas fechas de gira por Estados Unidos en 2023, pero actuará en el Bottle Rock Napa Valley 2023 de California el 26 de mayo, según la información de varios medios.
Os recordamos que Post Malone tuvo varios problemas hace unos días, cuando estuvo a punto de ser detenido durante el rodaje de una serie llamada "Making the Biggest Wave".
Según el medio New York Post, el rapero estaba grabando una broma con Brian "Q" Quinn en Nueva York. Malone y Quinn se hicieron pasar por vigilantes de aparcamiento en Little Man Parking, en la calle E. 22, cuando se encontraron con un individuo al que no le gustó nada lo que estaba pasando y terminó por llamar a la policía.