El artista madrileño Rayden, nos sorprendió a tod@s el día de hoy con una noticia que much@s de nosotros no nos esperábamos. Se trata, de la despedida del artista del famoso sello BOA. Subió un comunicado a su Instagram, donde (os lo dejamos a continuación), en el explica "más o menos" el porqué de su decisión.
"Este año hace 10 años que fiché por la discográfica BOA Música. Desde que empecé a escuchar Rap en nuestro idioma me di cuenta de que las mejores referencias de mis grupos favoritos salían por este sello; artistas y grupos como Violadores del Verso, Magnatiz y más tarde SFDk, Nach, Falsalarma y un larguísimo gran etcétera salían impulsados por el logo del corazón invertido. Al comenzar a tomarme más en serio esto de sacar canciones tuve claro que si algún sello quería ficharme sólo aceptaría si fuesen ellos.
En el momento en que nos reunimos con BOA sentí que era el principio de algo grande, había escuchado cosas muy buenas y otras menos amables sobre ellos pero lo único que me encontré fue a una gran familia que me acogió en su casa y me hizo sentir valorado en todo momento. Nunca se entrometieron en mi trabajo ni me dieron ninguna directriz, jamás me impusieron nada y medían cada consejo que me daban para que me sintiera el único jefe de mis decisiones, consiguieron llevar a cabo cada paja mental que tenía en la cabeza sin negarme ningún capricho musical. Ellos tienen gran parte de la culpa de que esté ahora en la posición y dimensión en la que me encuentro porque vieron en mí algo que ni siquiera yo era capaz de ver. 10 años después de firmar con ellos me había convertido en una de sus puntas de lanza; yo... ¿Quién me lo iba a decir?
Hoy es un día triste por un lado porque después de 1 maxi, 1 disco con A3bandas, otro con Crew Cuervos y 3 discos en solitario nuestros caminos se separan. A veces aunque uno lo tenga todo y esté muy a gusto en un sitio tiene que abrirse paso a nuevos horizontes para seguir creciendo y no levantar el pie del acelerador. A veces hay que remover la tierra. Es un adiós sin ningún motivo negativo y con la mayor de las sonrisas.
Gracias a Lourdes, Inma, Fernando, Ínigo, María... Pero sobre todo gracias a Manuel y Alma. Os debo el hacer de mi sueño una realidad.
Si tú, seguidor que ahora mismo me está leyendo haces canciones y llega un día en que BOA contacta contigo no dudes en fichar con ellos; a mí me fue bien"