El tema "Somos anormales", del puertorriqueño Residente, ganó el Grammy Latino a Mejor Canción Urbana durante la 18 entrega anual de premios, que se llevó a cabo en un casino de Las Vegas.
Este fue el segundo premio de la noche para el cantante luego de quedarse con el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana, gracias a su trabajo homónimo lanzado en marzo.
Residente competía en 9 categorías, aunque ya quedó en el camino en Mejor Videoclip Corto, Mejor Interpretación Urbana y Grabación del Año ("Despacito"), además de Mejor Canción Tropical ("Bachata En Kingston", de Vicente García).
El ex Calle 13 subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, para recibir el premio y en su discurso indicó: "Nosotros los artistas no somos cifras, no somos números".
"Por favor, a todo el mundo dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores de views y empiecen a hablar de música", añadió Residente, instando a los involucrados a poner en primera plana a la gente que está detrás de las producciones discográficas.