Rick Ross se mete en problemas por no presentarse en un juicio
Rick Ross, quien últimamente se muestra muy activo en sus redes, donde presume de su mansión y las fiestas que se pega en ella, podría estar envuelto en serios problemas legales al no asistir a un juicio en el que él era el principal acusado.
El punto de partida de toda esta situación se dio cuando el Boss faltó a un concierto en la Universidad de Texas, donde sería cabeza de cartel. Meek Mill y Machine Gun Kelly se encargarían de telonearle pero también se ausentaron. Ante esta situación, los responsables de dicha contratación decidieron denunciarles, ya que habían pagado un anticipo de 55.000 dólares a Rick Ross, de los 110.000$ que habría recibido una vez acabada la actuación. A su vez los otros dos raperos también recibieron parte de su sueldo de antemano, 20.000$ y 12.000$ respectivamente.
Pero como ya hemos dicho el show nunca tuvo lugar, y los promotores tampoco recibieron el dinero, por lo que decidieron presentar acciones legales contra los tres mc's. El bueno de Rick no se ha presentado al juicio y la situación podría complicarse... Aunque de momento parece no estar muy preocupado como podemos ver en esta foto que subió hace un par de días. Al parecer montó un pequeño guateque: