Sicaro ha vuelto con una nueva canción. Si, lo que estáis leyendo es totalmente cierto, después de las grandes críticas que circularon alrededor del antiguo miembro de Hablando en Plata Squad, este apareció para atacar con esta canción a su antiguo grupo y a las personas damnificadas por la presunta estafa que hace unos meses rondaba por internet.
Conmigo o Contra mí, así se titula esta canción que vamos a analizar en el día de hoy y que sin duda es una de las formas que tiene el artista de atacar a todo el mundo que habló de él en este tiempo atrás.
La presunta estafa de El Sicario
En nuestro medio estuvimos informando de la presunta estafa que El Sicario hizo a decenas de fans de dos maneras, una sería pidiendo dinero para realizar un disco, el cual se llamaría Nucleares que nunca salió a la luz y la segunda, haciendo cuadros que nunca llegarían a su destino, cuadros que cobraba con anterioridad.
Esto hizo cabrear a mucha gente que perdieron cantidades muy grandes de dinero, para que os hagáis una idea, un fan de este artista, le habría prestado la cantidad de 10 mil euros para la grabación del trabajo, este dinero por lo que sabemos hasta la fecha, nunca lo llegaría a recuperar.
El beef
Ahora hablemos de la canción, que con la producción de Djaudas, vemos como Sicario quiere desahogarse y decirle algunas cosas a sus antiguos compañeros. Pero lo que nos llamó a nosotros la atención de este tema, es que el exintegrante de Hablando en Plata Squad parece farda de todas las acciones que hizo con frases como "siempre me escapo, yo siempre destaco, me están llamando drogadicto, estafador y caco".
En otra parte de la canción, deja caer que su grupo lo abandonó por cuatro likes en las redes sociales y como que no le fueron fieles hasta el final, cuando el era el capo de esta agrupación; "tirando más de 30 años por corazones de Instagram, el código de silencio es claro y ellos lo pisotearon".
Otro punto del tema del que tenemos que hablar es este: "El día que ellos declaren otra vez como lo hicieron, los míos los van a llevar directos al cielo de los sapos, al infierno de los chivatos, cuando lo ordene, os mato, me ofrecieron, cortaron los cojones y convertiros en tacos, pero yo os protegí y nunca dije que si".
Este verso es realmente interesante, parece que tuvieron problemas legales los miembros del grupo y que algunos fueron poco leales a Sicario, como podemos leer en la letra que podemos leer en la parte superior. No sabemos exactamente el tipo de problemática que tuvieron los miembros de Hablando en Plata Squad, pero es algo que al Sicario no le sentó nada bien.
Otro trozo llamativo del que vamos a hablar es este: "en mi trono de esmeraldas y platino me mantengo y vosotros de rodillas lamiendo, viendo como una vez más me lo como, no echaréis de menos a quién me hacían los coros, les sale mierda de los poros porque no tienen sangre". Un verso que posiblemente también haga referencia a su antiguo grupo y como él sigue en la cima mientras el resto están llorando trabajo, lo cual, no es del todo así.
"El verdadero callejero, uno de los pandilleros, porque eres subnormal saqueado con tu dinero, soy del barrio de Carranque, de la corte y pandillero, auténtico mafioso y don del mundo entero", esta parte nos hace pensar que el artista culpa directamente a la gente que le pagó por el trabajo que nunca le llegó a enviar, alegando que se estafaron ellos mismos, al pagar por algo que nunca recibieron, sé que suena raro, pero si leemos y escuchamos las frases en varias ocasiones, parece que se escuda en que lo hizo porque es un buscavidas o algo por el estilo.