Just Eat, Adidas, Dunkin', SodaStream, Corona, Snoop Dogg ha prestado su imagen a innumerables anuncios. Es muy sencillo, si una marca quiere ser cool, recurre al intérprete de Who Am I (What’s My Name)?.
El último ejemplo es G-Star Raw, donde Snoop Doog se ha convertido en el nuevo embajador. Para su nueva campaña global, diseñada por la agencia The Family Amsterdam, la marca de vaqueros presenta una película en forma de videoclip en la que el tema de Snoop Say it Witcha Booty se vuelve a colocar en una celebración humorística de todo lo que un vaquero de esta marca puede ofrecerte.
"Snoop Dogg es una verdadera personalidad: el mejor de la clase, real y honesto. Siempre se está reinventando y fusionando mundos de forma inesperada. Nuestra campaña conjunta da vida a esta filosofía y es un homenaje irónico a todos los culos que llevan vaquero", dijo Gwenda Van Vliet, directora de marketing de G-Star, a The Stable.
Dirigida por el holandés Ismael ten Heuvel y el estadounidense Teddy Cherim (productora Pink Rabbit), la película rinde homenaje a las nalgas. La silueta de un trasero lo podemos ver en una isla, en los cuartos traseros de un perro, en un billete, en un globo aerostático, en una versión de ballet acuático, en el frontal de un coche de carreras, dibujado en el cielo o en un arbusto al más puro estilo de Eduardo Manostijeras, está en todas partes, pero sobre todo moldeada (o no) en los vaqueros G-Star. "Say It Witcha Booty aúna la filosofía denim hardcore de G-Star con la mezcla de humor, estilo y afinidad por el trasero que caracteriza a Snoop, ha dicho la marca.