Suge Knight quería matar a Eminem
Suge Knight es el co-fundador y ex CEO de Death Row Records. Ahora mismo se encuentra en prisión, debido a los cargos que está enfrentando por homicidio e intento del mismo, ya que se sospecha que tuvo algo que ver con la muerte de Tupac y Biggie Smalls.
Un ex guardaespaldas de Eminem, conocido como Byron “Big Naz” Williams, quien dijo que cerca de 2001, el mismo Eminem estuvo en peligro de muerte. Esta declaración surgió en un podcast en el que participó para The Murder Masta Show, donde también se mencionó que Knight tenía planes de enviar a sus hombres para matar al rapero en los Source Awards.
A continuación os dejamos las palabras del guardaespaldas:
“Nosotros estábamos en los Source Awards y sabíamos la historia de que en este evento le habían disparado a alguien.
Ese fue nuestro primer encuentro con Suge Knight y sus hombres. Em estaba en su asiento, y el modo en que estaban ordenados los lugares no permitía que los guardaespaldas se sentaran junto a los artistas.
Creo que así estaba diseñado, porque siento que ellos realmente querían que los artistas convivieran unos con otros, pero también creo que abre la posibilidad de que los artistas que tienen roces tengan la oportunidad de saldar cuentas.
Em tenía problemas con todos estos sujetos de playeras rojas, así que me moví de donde estaba y fui hasta donde él se encontraba. Entonces me di cuenta de que la cara de Em estaba roja como tomate. Había un mar de tipos rojos junto a él. Tuve que pasar a través de ellos y sacarlo. Entonces dije: ‘Hey, ¿qué está pasando aquí?’ Esto es exactamente lo que respondió, ‘Death Row, cabrón, Dead Row’.”
Continúa diciendo:
"Yo dije: ‘Mira, necesito que todos tengan listo el coche cuando los llame’. Pero por el modo en que estaba organizado todo, las limusinas sólo se quedaban por 30 segundos frente a la alfombra roja por razones de seguridad.
En resumidas cuentas, terminamos tras bambalinas. Eminem hizo su presentación y tuvimos que poner mucha a atención a nuestros alrededores. Después, técnicamente lo mantuve detrás de mí y me tuve que poner en modo knock out. Así que ahí estaba yo, Dre, los guardias de Dre y todos estábamos en modo bestia todo el tiempo.
Todo aquel que se acercara a tratar de obtener un autógrafo o de hablar, iba a ser empujado, porque hombre, esa era la clase de atmósfera en donde era obvio que algo pasaría.”