Takeoff integrante de Migos, ha muerto en un tiroteo en Houston
Según el medio de comunicación TMZ, el rapero de Migos, cuyo nombre real es Kirshnik Khari Ball, fue abatido a tiros en la calle 810 Billiards and Bowling, en el centro de Houston, en la madrugada del martes 1 de noviembre con tan solo 28 años.
Takeoff y Quavo estaban participando en una partida de dados cuando estalló un altercado y se produjeron disparos que alcanzaron a Takeoff "en la cabeza o cerca de ella". A pesar de los rumores iniciales que sugerían que él también había recibido un disparo, Quavo no resultó herido.
La policía de Houston anunció en Twitter a primera hora del martes que los agentes respondieron a un tiroteo cerca del 1200 de Polk St. Una víctima fue encontrada muerta al llegar, aunque su identidad aún no ha sido revelada.
La policía expresó más tarde que otras dos víctimas fueron transportadas a hospitales cercanos. Las autoridades confirmaron que Takeoff y Quavo estaban presentes en el momento del tiroteo, según Click2Houston.
Un usuario de Twitter que afirmó haber presenciado el tiroteo tuiteó: "Acaba de ser enfermizo ver que le pasó. Se ocupó de sus asuntos toda la noche, estoy triste".
Una foto supuestamente tomados momentos antes del tiroteo muestra a Takeoff con la misma camiseta blanca y los mismos pantalones negros que en su última historia de Instagram de pie fuera de la bolera con un grupo de personas disfrazadas de Halloween.
Un vídeo que circula por las redes sociales capta lo que parece ser el cuerpo inmóvil de Takeoff tendido en el suelo tras el tiroteo. Se puede ver a un angustiado Quavo, con una camiseta roja, de pie junto a su cuerpo y gritando por ayuda.
La trágica muerte de Takeoff se produce apenas unas semanas después de que él y Quavo que es su tío, lanzaran su álbum conjunto Only Built For Infinity Links, que debutó en el número 7 del Billboard 200.
El nativo de Lawrenceville, Georgia, saltó a la fama a principios de 2010 como un tercio de los Migos junto a Quavo y Offset. El influyente trío se abrió paso con su sencillo de 2013 "Versace" y ayudó a popularizar el sonido de Huston, que hicieron famosos grupos como Three 6 Mafia y Bone Thugs-N-Harmony- entre una nueva generación.
Migos pasó a lanzar una serie de mixtapes, álbumes de estudio y singles de éxito, encabezando las listas de Billboard con Culture, Culture II y el "Bad and Boujee" asistido por Lil Uzi Vert. Takeoff lanzó su primer y único álbum en solitario, The Last Rocket, en 2018.
Rap in Peace.