Travis Scott detenido en París tras pelearse con su guardaespaldas
Travis Scott fue noticia, de nuevo, por su arresto en la ciudad de París en el día de ayer y terminó en una prisión. Esto sucedió solamente unas horas después del partido de baloncesto entre los equipos de EE.UU y Serbia.
Scott estaba allí para ver jugar a su país. Sin embargo, las cosas no salieron según lo previsto para el artista, ya que según algunos testimonios, se enzarzó en una pelea con su propio guardaespaldas. Según informa el medio de comunicación The New York Post, Scott estaba muy borracho durante el altercado, lo que pudo haber empeorado las cosas.
El altercado tuvo lugar en el Four Seasons Hotel George V, un elegante lugar de París en el que se alojan muchas celebridades durante los Juegos. La detención de Scott fue grabada por una cámara y se ha hecho viral inmediatamente en las redes sociales.
En la parte inferior puedes ver las imágenes de la detención. Debido al estado de embriaguez de Scott durante la detención, no se le interrogó sobre lo ocurrido. En su lugar, están esperando a que se ponga estabilice para que de todos los detalles de lo sucedido.
Todo lo que sabemos del asunto
De acuerdo con BBC News, los fiscales franceses informaron a las agencias de noticias Reuters y AFP que han iniciado una investigación criminal contra Travis por "violencia no especificada" hacia un guardia de seguridad.
Los fiscales de París también declararon a NBC News: "Podemos confirmar que el 9 de agosto de 2024, la policía fue llamada al hotel George V, donde detuvieron al rapero conocido como Travis Scott por agredir a un guardia de seguridad".
"El guardia de seguridad intervino para separar al rapero de su guardaespaldas. La fiscalía de París ha remitido el caso al distrito 1 de la policía judicial", concluye el comunicado.
Travis Scott, quien como mencionamos anteriormente, fue visto en el partido de baloncesto olímpico entre Estados Unidos y Serbia en París el jueves por la noche, aún no ha emitido comentarios sobre el incidente.
La detención ocurre apenas dos meses después de que el artista fuera arrestado en Miami por alteración del orden público y allanamiento de morada.
El cargo de alteración del orden público fue retirado, pero la fiscalía continúa con el cargo de allanamiento de morada, que podría resultar en hasta 60 días de cárcel y una multa de 500 dólares.
Si hay una persona presente en la estructura donde se produce el allanamiento, se considera un delito menor de primer grado, lo que podría acarrear hasta un año de cárcel. Como se informó previamente, Travis Scott fue arrestado en la madrugada del 20 de junio por causar "disturbios" en un barco de alquiler en el puerto deportivo de Miami Beach.