En los últimos años, Travis Scott ha demostrado una gran habilidad para aprovechar su fama generada por su música para abrirse camino en otros negocios muy rentables para su economía. Actualmente tiene importantes colaboraciones con empresas de la talla de Dior, Nike, McDonald's e incluso PlayStation. Pues bien ahora Scott ha encontrado otra forma de hacer dinero, y ahora podrá embarcarse en uno de los mayores mercados emergentes de Estados Unidos gracias a su nueva marca de marihuana.
Travis Scott ha llegado a un acuerdo con Connected Cannabis para crear "Cactus Farms", cuyo lanzamiento está previsto para hoy sábado 10 de julio, según se ha informado mediante un comunicado de prensa. La nueva cepa de Scott saldrá a la venta en California y Arizona para empezar, será una "cepa híbrida de primera clase con tendencia a las índicas que presenta un denso cogollo púrpura que desprende un penetrante y dulce aroma a gas complementado con un toque único de frutos rojos".
Para los que no conozcan de nada la empresa con la que se asoció el artista, Connected Cannabis es uno de los nombres más importantes de toda la industria y cuando se combina con Scott, no se puede negar que esta nueva colaboración seguro será un éxito rotundo. Ya que normalmente en cada nuevo campo de venta que entra el rapero suele resultar un gran éxito entre todos sus fans.