Así es la nueva colección de Off-White y el AC Milan
Os traemos una nueva colaboración entre la marca Off-White y el equipo de fútbol italiano AC Milan, esta sería la segunda colaboración de ambas empresas. Al igual que la primera vez, esta está diseñada para los miembros del equipo masculino y femenino, con trajes para diversas ocasiones.
Entre las piezas más destacadas que podéis ver en la parte inferior, veréis modelos como chaquetas, pañuelos con el logotipo de Off-White y la colección de uniformes incluye una chaqueta varsity, de cuero y lana, con varios parches gráficos, incluido el logotipo de Off-White en la manga derecha, así como las letras "OW" y "M" en la parte delantera.
Y respeto a los accesorios, podemos ver una maleta de PVC transparente con pegatinas del logotipo, una mochila de cuero acolchado negro, zapatillas deportivas grises con cremalleras rojas y zapatos de salón negros.
Tenemos que señalar que las chaquetas de la colección incluyen una etiqueta roja con el nombre de "I Support", que fue introducida por el fundador de Off-White, el fallecido Virgil Abloh, en el año 2020, que incluye un compromiso con nuevos proyectos benéficos en colaboración con la Fondazione Milan, una ONG creada por el equipo de fútbol AC Milan.
Para presentar esta colección, Off-White colaboró con la famosa revista Vogue Italia y el fotógrafo de renombre mundial Thibaut Grevet . En la campaña, que está protagonizada por los jugadores del AC Milan Mike Maignan, Tijjani Reijnders, Davide Calabria, Rafael Leão y Ruben Loftus-Cheek, visualiza tanto el atletismo como la individualidad de los jugadores, destacando sus dualidades dentro y fuera del terreno de juego.
Esta nueva colección cápsula AC Milan x Off-White ya está disponible para comprar en la tienda online de la famosa marca, así como en la tienda presencial de Off-White situada en Via Verri , Milán.
La pequeña historia de Off-White
Fundada por el niño prodigio estadounidense Virgil Abloh en el año 2013, esta marca con sede en Milán ha abierto salas de exposición en más de 15 lugares de todo el mundo y cuenta con una clientela repleta de estrellas y gente amante de la moda.
Antes de lanzar esta nueva marca, Abloh había creado un reino de ropa de calle bajo el nombre de Pyrex Vision, a lo que muchas celebridades le pareció muy buena idea, y la acogieron con los brazos abiertos.
Más tarde se enfrentó a una gran polémica, todo ello por reutilizar y revender ropa de Ralph Lauren a un precio demasiado alto y después de ponerles el nombre de su propia marca, abandonó la empresa. A pesar de estas críticas, no tardó en volver con su nuevo proyecto, y comenzó la fabulosa historia de OFF-WHITE.
Este empresario estadounidense no solo fue propietario de una marca, sino que también participó en muchas otras empresas, como la fundación de la RSVP Gallery en Chicago. Aparte de esto, era DJ y cineasta, dirigiendo un vídeo musical del rapero Lil Uzi Vert. Y, sobre todo, fue famoso por ser el director creativo de DONDA, el polémico disco del rapero Kanye West. Abloh fue un gran icono de la ropa de calle y de la escena musical, que siempre será recordado.