Como os veníamos informando días anteriores, Adidas lanzará para otoño e invierno de 2018 su colección inspirada en el popular serie Dragon Ball. Estará conformada por ocho pares de calzado que llegarán al ser mercado en cuatro entregas: Agosto, Septiembre, Noviembre y Diciembre.
La original estrategia de la marca alemana ya es conocida. Al ser ocho pares, se enfrentarán dos pares cada mes, de acuerdo con filtraciones de la cuenta de Twitter @theyeezymafia, que usualmente da a conocer por adelantado modelos nuevos de Adidas.
En agosto la primera batalla entre estas zapatillas inspiradas en Goku y Freezer. Las Adidas ZX 500 RM son los que representarán al saiyan y tendrán los colores representativos de su traje: naranja con detalles en azul. Los de Freezer serán unos Adidas Yung-1, que tendrán los colores blanco y morado.
El segundo enfrentamiento estará compuesto por las Adidas Deerupt y las Adidas Prophere, que representarán a Gohan y Cell, respectivamente. El modelo inspirado en el hijo de Goku tendrá diferentes tonalidades de morado, color del traje que el personaje usó justamente en la pelea contra el bioandroide creado por el doctor Gero. A su vez, los tenis de Cell tendrán el cuerpo verde y algunos detalles en morado, como el empeine.
Para noviembre el tercer duelo lo sostendrán los Adidas Oregon Ultra Tech (azul, blanco y amarillo) de Vegeta contra los Adidas Kamanda de Majin Boo, uno de los modelos más vanguardistas de la marca, en tono rosa con detalles en morado.
El último duelo será en diciembre y lo sostendrán dos modelos Adidas EQT Support ADV Mid, unos en verde como color principal en el tejido primeknit, con detalles rojos y dorados; y otros en negro y beige. Ambos modelo representarán al dragón Shenlong.