I Am Global, un desastre de festival
Gracias a nuestros compañeros de The Medizine, os podemos informar sobre la desastrosa organización del I Am Global Festival, que se celebró en el parque acuático de Illa Fantasía.
Con una entrada que iba desde los 50 hasta los 250€, la gente solo pudo ver a dj´s poner tema tras tema mientras se daban uno que otro chapuzón en las piscinas del parque. Según la organización el evento contaría con tres escenarios y allí solo había uno, que fue donde se centralizó todo el público.
Como todos sabéis, este evento tenía de cabeza de cartel a Rae Sremmurd y French Montana, pues bien, no toco ni Rae, ni French por diferentes razones que nadie de la organización explicó. A parte de eso, no pudimos enterar de que muchos artistas aún no cobraron por el trabajo realizado.
Y que decir del transporte, por lo que sabemos, muchos asistentes esperaron hasta una hora para que los recogiesen un autobús que tendría que pasar cada media hora dirección el parque. Lo peor de todo, son esos fans que se desplazaron de varios lugares de Europa para ver a sus artistas favoritos y se quedaron con la miel en los labios.
Lo que tenia que ser uno de los festivales más importantes del año, se transformo en uno de los festivales más desastrosos de año. Este tipo de eventos denigran a la música y cultura que tanto amamos.
Vía: The Medizine