Bobby Shmurda encantó a millones de fans en 2014 con su fuerte energía, aportando nuevos aires a la escena junto a GS9. Respetado y admirado por vivir realmente lo que canta en sus canciones, el rapero fue detenido a finales de 2014.
Tras un dramático juicio, en el que aceptó 7 años en lugar de 5 para ayudar a su aliado Rowdy Rebel, el rapero fue finalmente liberado en febrero tras cumplir su condena. En libertad condicional, el creador de "Hot Nigga" rompió Internet con su regreso a las calles, recibiendo el cariño y el apoyo de varios grandes nombres de la cultura del hip-hop.
Desde el lanzamiento de Bobby, los fans han estado esperando ansiosamente su regreso al juego, pero ha sido muy discreto con su nuevo material, sólo compartiendo algunos adelantos y saltando como colaborador en el remix del éxito de Eladio Carrión "TATA", donde también se unieron J Balvin y Daddy Yankee.
Después de un gran revuelo y expectación, el día 3 de septiembre, Bobby Shmurda ha vuelto por fin oficialmente a la escena con el lanzamiento de un tema inédito titulado "No Time For Sleep", que viene acompañado de un videoclip muy cinematográfico dirigido por Denity.