Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Asaltan la casa de A$ap Rocky y se llevan 1 millón de dólares

Según informa la web de noticias TMZ, unos desconocidos entraron en la casa del artista A$ap Rocky y le robaron diferentes objetos llegando al valor de 1 millón de dólares.

El atraco comenzó a las 22:30 en Los Ángeles, California, cuando 3 hombres tocaron la puerta de la casa de A$AP Rocky y una mujer, quien cuida el hogar, les abrió.

Desde ese momento, los 3 desconocidos secuestraron a la mujer y la llevaron por toda la casa para ir robando joyas y otros objetos, acumulando un total de 1 millón de dólares.

Según cuenta la TMZ, el rapero A$AP Rocky, no se encontraba en casa en el momento del asalto. Mientras tanto, la mujer, no tiene lesiones y tampoco fue maltratada.

E

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse