Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

French Montana allanamiento

Asaltan la mansión de French Montana un grupo de ladrones armados

A principios de la semana pasada, French Montana fue víctima de un allanamiento de morada

La semana pasada la mansión del rapero French Montana fue allanada por un grupo de ladrones armados. El rapero marroquí que vive en una urbanización privada, comentaba que sólo es posible acceder desde parcelas adyacentes. Por ello las autoridades pertinentes han pedido a la comunidad que entreguen todo tipo de vídeos de vigilancia cercanos a la zona.

La policía de Los Ángeles que es donde se encuentra la mansión del artista llegó al lugar del incidente tres horas después de lo ocurrido. Para generar todavía más controversía con lo ocurrido el artista ha publicado una foto aérea de su mansión en su cuenta de Instagram con 8,8 millones de seguidores. En dicha publicación el rapero se jacta de su mansión y de tenerla “totalmente pagada”.

 

 

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse