Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Asesina a un adolescente porque escuchaba rap

Michael Paul Adams, un individúo de 27 años, apuñaló este pasado 4 de Julio a un adolescente en la espalda para después rajarle el cuello, según la CNN.

El joven, un latino de 17 años de edad, que había salido de trabajar poco antes de los hechos. Decidió parar para comprar algo de comer. En el trayecto iba escuchando rap en el coche, motivo por el cual el acusado alega que decidió apuñalarle.

El agresor había solo llevaba 48 horas en libertad. En el informe policial que la policía ha compartido, explica que el hombre relacionaba la música rap con sentirse inseguro, ya que, según él, había sido atacado por personas que escuchaban este tipo de música, afirmando que este tipo de gente es una amenaza para el país.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse