Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Atentos a»Rhythm + Flow», un nuevo proyecto presentado por Cardi B y T.I.

El nuevo show de musical ha llegado a Netflix, gracias a Cardi B y T.I, la serie: Rhythm + Flow promete ser la gran oportunidad para los que desean tener una carrera en el mundo del Hip Hop.

El primer tráiler de Rhythm + Flow, salió durante el Festival Americano en Filadelfia y por fin ha llegado a YouTube para mostrar algunos detalles de la serie antes de su lanzamiento.

En el tráiler muestra tanto a Cardi B y T.I como jueces, mientras viajan por Atlanta, Nueva York y Los Angeles para descubrir nuevos talentos. El programa se estrenará en Estados Unidos este 10 de Octubre.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse