Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Atentos al tráiler oficial de «Bad Boys For Life»

Esta vez sí que sí!

Martin Lawrence y Will Smith volverán a las pantallas como Mike Lowrey y Marcus Burnett el próximo 17 de enero de 2020 ( si no la vuelven a aplazar como llevan haciendo varios años…) cerrando una trilogía que dio comienzo en 1995.

Esta tercera entrega está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, (Black/Snowfall). 

Además, al elenco se suman Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez y Joe Pantoliano.

Aún no conocemos la duración de la misma, pero sí estamos seguros de que la banda sonora va a ser flipante, de momento, el trailer viene acompañado de ese pedazo de Bad boy for life de  P.Diddy , Black Rob y Mark Curry ( previsible, sí, pero efectivo)….

Tras tanta espera, esperemos que Sony haya hecho las cosas como dios manda, y no sea otro chasco como otras tantas sagas intentadas resucitar…

Os dejamos el trailer oficial, donde podréis ver que estos dos siguen en forma y con ganas de darlo todo. 

Y recordad…

“Caminamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.” 

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse