Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

El Ay. de Cullera suspende una Batalla de Gallos por machista y xenófoba.

El Ay. de Cullera suspende una Batalla de Gallos por machista y xenófoba

Algunos vecinos denunciaron que los artistas trasmitían mensajes machistas y xenófobos.

Según informa el diario Levante-emv, el Ayuntamiento de Cullera (Valencia) suspendió la madrugada del pasado sábado un festival de cultura urbana que se celebraba en su paseo marítimo, después de que los vecinos denunciaran que en una Batalla de Gallos, los artistas lanzaban expresiones violentas, machistas y xenófobas.

La Policía Local recibió llamadas en el mismo sentido por lo que el alcalde de Cullera, Jordi Mayor, decidió suspender el festival en su tramo final.

Para la propietaria de un apartamento que habla al portal levantino, “fue una actuación horrorosa, llena de insultos de todo tipo degradantes y discriminatorios“. El evento se interrumpió en torno a la una de la madrugada.

 

Ver  El artista Magno ingresado tras sufrir un accidente
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse