Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Ayanna Jackson cuenta como Tupac y sus amigos la violaron

Ayanna Jackson cuenta como Tupac y sus amigos la violaron

Una autentica pena que artistas de la categoría de Pac se comportase de esta manera.

Ayanna Jackson, es una mujer que actualmente tiene 44 años de edad, que hizo una revelación sobre el fallecido rapero Tupac Shakur.

Jackson sostiene que fue violada por Tupac y tres de sus amigos cuando corría el año en 1993. La revelación la hizo en una entrevista televisiva para VladTV.

Cuando Ayanna tenía unos 18 o 19 años se encontró con el rapero en un club nocturno de Nueva York, afirma que coquetearon y que el rapero le propuso, de manera directa, tener relaciones sexuales, pero la ella se negó.

Según RT, ” Unos meses después, en noviembre de 1993, el gerente de Tupac, Charles Fuller, envió un coche para recoger a Jackson diciendo que el rapero quería verla. Llegaron a un hotel, donde en la sala de estar habían tres amigos de Tupac. Cuando llegó el rapero, dijo que estaba cansado e invitó a la joven a su dormitorio para que le diera un masaje. En la habitación, otras personas irrumpieron y cuando Ayanna Jackson intentó verles la cara, Tupac no le permitió, le dio la vuelta y le dijo “Tranquilízate cariño. Estos son mis amigos y me gustas tanto que voy a compartirte con ellos”. Acto seguido el rapero y sus tres amigos la violaron en grupo, mientras Fuller estaba mirando .

Jackson hizo la denuncia y las autoridades declararon culpable de violación en primer grado a Tupac. El rapero fue a la cárcel durante nueve meses.

Una pena que uno de los artistas más influyentes de la historia del Hip Hop hiciese cosas como estas.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

2 respuestas a “Ayanna Jackson cuenta como Tupac y sus amigos la violaron”

  1. yosoymanga dice:

    Nunca se sabrá al 100% si fue cierto esto. hay que tener cuidado con lo que se comparte y opina, ya que no hubo suficientes pruebas, y dicen que fue armada la causa, por algo salió rápido de prisión. su actitud de pantera negra molestó mucho a los putos yankees.

  2. Gangsta fan dice:

    Se me hace muy notorio que miente, que perra más falsa. Asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse