Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Ayax le dice cuatro verdades a los concursantes de «OT»

Ayax estuvo inmerso en una polémica relacionado con el famoso concurso «OT«, en el cual dos de los participantes decidieron cantar una de las canciones del rapero, pero a este no le hizo ni pizca de gracia y normal.

Los dos chavales versionaron la canción con una guitarra en la mano, hasta ahí todo bien, el problema es el lugar donde lo hicieron, en la televisión que nunca apoyaron la cultura Hip Hop y menos su música, el rap.

Y esto es lo que critica Ayax, donde nosotros le damos todo nuestro apoyo, ya que los medios tradicionales ahora se quieren subir al carro de esta cultura por el dinero que se mueve.

Aquí tienes más sobre:
iamrap

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse