Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

ayax polizzia pablo hasel

Ayax rapea «Polizzia» en una de las manifestaciones de Pablo Hasel

Siguen las manifestaciones por toda España en contra de mantener los delitos de expresión. En Barcelona ha estado presente Ayax rapeando su tema Polizzia en simpatía con Pablo Hasel.

Muchos artistas mostraron simpatía a favor de Hasel firmando un manifiesto, entre ellos se encontraban Ayax y Prok. Tras una semana casi de protestas por la encarcelación de Pablo Hasel tenemos este impresionante vídeo de Ayax rapeando Polizzia.

Las imágenes han sido tomadas por el fotoperiodista Victor Arias. En el mismo hilo de Twitter donde ha sido publicado también podemos ver algunas imágenes de la manifestación:

La historia de Polizzia

Cabe recordar que los raperos granadinos tuvieron problemas con la famosa Ley de seguridad ciudadana, más conocida como «Ley mordaza». El tema que está rapeando en la manifestación Polizzia les llevo al juzgado por un delitos de injurias y calumnias contra la autoridad policial. Pero, al contrario que con el caso de Pablo Hasel la causa fue desestimada y archivada.

Después de estas imágenes Ayax se ha convertido en tendencia en Twitter. Lo que quiere decir que todavía queda mucho para que las revueltas acaben. Y que además, todavía existe solidaridad entre los artistas del rap.

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse