Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

“AZ” Zenit y Artes vuelven a la carga

Hace unos días saltaba en redes la noticia de que dos mastodontes del rap nacional volvían al ruedo, esta vez, para irrumpir juntos, y demostrar que siguen en forma, y con ganas de hacer ruido.

Artes y Zenit, dos clásicos del micrófono, saltan de nuevo sobre el terreno con “AZ” (Azeta), un disco que contará con 13 canciones, tres de ellas colaboraciones.

No contentos con esto, también, tendremos de vuelta a Crew Cuervos…pero de esto hablaremos otro día.

Desde su cuenta de Instagram, @azetaoficial, hacen pública información relativa a su inminente regreso.

El primer single del disco llevará por nombre UNBOXING , el video correrá a cargo de Making Visuals @makingvisuals , y  , a priori , verá la luz a finales de este año.

Son muchos los que deseaban ver de nuevo a este dúo en activo, y estamos convencidos de que darán la talla.

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse