Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

B.O.B. la vuelve a liar: Cuestiona la esclavitud afroamericana en Estados Unidos

Hace mes y medio el B.O.B. copó artículos en todo el mundo por unas declaraciones un tanto grotescas, en las que, no solo lo afirmaba que la tierra era plana, sino que pedía ayuda para realizar un crowfunding con el que comprar un satélite de «esos de día a día» para demostrar su teoría.

El revuelo que causó fue hilarante, pero si os pensabais que no podía soltar una chorrada más grande que la susodicha os equivocáis, ya que hace un par de días volvió a dar un titular típico de El Mundo Today. El de Georgia publicó un vídeo en las redes donde cuestionaba la veracidad entorno a la esclavitud en su país. Mientras remataba la leyenda del vídeo con lo siguiente:

«Dicen que la esclavitud duró 400 años… Pero América solo tiene 250.. Acaso habéis visto un barco de esclavos? Pueden encontrar un hueso de dinosaurio de hace un billón de años y no son capaces de encontrar un barco de esclavos!?«

En el vídeo en cuestión podemos observar a un hombre afirmando que los mapas actuales son una falsa, culpando a los europeos de cambiar el nombre de ciertas regiones para confundir al mundo… Cierto es que el rapero no nos obligaba a creer sus disparatadas teorías, de hecho como el dice:

«No me creaís, simplemente buscar lo que digo«

Nosotros os animamos a que busquéis mapas antiguos, total el saber no ocupa lugar.

El vídeo en cuestión:

 

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse