Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Desde el corazón, si no te gusta no eres de los nuestros

Batalla campal en el conocido festival Hip Hop al Parque

Batalla campal en el conocido festival Hip Hop al Parque

Una triste noticia que mancha a un evento tan importante para los amantes de la cultura Hip Hop.

Este fin de semana se celebraba en Bogotá uno de los festivales más importantes de Latino América, Hip Hop al Parque es su nombre y esta edición fue manchada por una tremenda batalla campal.

En plena presentación de uno de los grupos se inició la trifulca que involucró a decenas de asistentes. Varios de ellos ataron alguna prendas en el brazo y sacaron armas blancas para acuchillarse sin importarles la presencia de las fuerzas de seguridad en la zona.

Al menos hay catorce personas, incluidos cuatro policías, resultaron heridas. De momento es toda la información que tenemos, solamente queremos condenar estos actos de violencia en cualquier evento musical. A continuación os dejamos un vídeo de lo sucedido:

 

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse