Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Beastie Boys volverán brillar con su último concierto

Beastie Boys fue una de las bandas de hip hop más importantes de los años noventa. Pero en 2009 se separaron cuando uno de sus componentes, Adam MCA Yauch, fue diagnosticado de cáncer. Pues bien el último concierto que hicieron fue ese mismo año en el festival de Bonnaroo y ahora nos lo traen de vuelta.

En el festival de Tennessee, «Virtual ROO-ALITY » , ya se mostró a sus fans este concierto que estaba dentro de una pieza más grande que incluía otros conciertos diferentes. Al ver que gustó mucho la idea la banda ha decidido publicarlo íntegro en su canal de Youtube el próximo fin de semana.

Además del concierto, han lanzado en plataformas digitales su EP de 1995 «Aglio E Oglio«. Esto se une al documental que vio luz este mismo año , » Beastie Boys Story«, dirigido por Spike Jonze y el libro » Beastie Boys Book«, editado en 2018 y escrito por los dos miembros de la banda. A esto, se le añadirá el próximo 23 de octubre la publicación de un recopilatorio de los mejores temas de la banda.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse