Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Bill Oxley: "Yo maté a Bob Marley"

Bill Oxley: “Yo maté a Bob Marley”

Nos llegó esta intensa noticia sobre la muerte de Bob Marley.

Bill Oxley es el nombre del agente que trabajó durante 29 años para la CIA . En una reciente entrevista sacó a la luz que lo utilizaron para asesinar a personas que podrían representar una amenaza para los objetivos de los Estados Unidos.

La mayoría de sus víctimas fueron activistas políticos/as, periodistas, líderes sindicales, científicos/as, investigadores/as, médicos/as, artistas y músicos cuyas ideas representaban una amenaza para los intereses de los E.E.U.U. Siguiendo sus ideas de patriotismo y sus creencias en la CIA afirma que fue él quien asesino al cantante Bob Marley.

El agente dijo:

“Estaba teniendo éxito en la creación de una revolución que usaba la música como una herramienta más poderosa que las balas y las bombas. En 1976, Bob Marley fue una amenaza muy seria para el Status Quo global y para los poderes ocultos que implementan su plan para un nuevo orden mundial. En lo que respecta a la agencia, Bob era demasiado exitoso, demasiado famoso, demasiado influyente…Un rastaman de Jamaica que comenzó a usar sus fondos y su fama para apoyar causas en todo el mundo que estaban en conflicto directo con la CIA. Para ser sincero, él firmó su propia sentencia de muerte.”

El ex-agente ha confesado que Bob Marley ha sido especial entre sus víctimas.

“No es que no lo hubiésemos advertido. Enviamos a unos chicos a disparar a su casa en Kingston, tuvimos un mensaje para él. Le presentamos la gravedad de la situación en la que se encontraba. No escuchó”

Podéis leer más detalles de este suceso en la web de nuestr@s amig@s de Dothereggae.

Ver  Kendrick Lamar lanzará "DAMN" al revés para coleccionistas
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Bill Oxley: “Yo maté a Bob Marley””

  1. RONY KING dice:

    aqui dejan los detalles secretos del caso http://kializer.com/5KtT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse