Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Bnet Ericko one shot

Bnet y Ericko se sacan un One shot por sorpresa

Bnet, el actual campeón de la Red Bull España se sacó un tema en one shot junto a Ericko en el canal CSQ. Aunque al parecer la parte del de Madrid es de free, ya ha declarado varias veces que quería empezar a grabar temas. ¿Es este el principio?

Con una producción de Brown (@brizzy1no), Bnet (@akabnet) y Ericko (@erickokintsugi) se han sacado un One shot a mitas de tres minutos con todo lo que hace falta para poner los pelos de punta. La base clásica de boom bap les va que ni pintada ambos, que tienen un estilo muy old school. La expectación que levanta todo lo que hace Bnet ha levantado rápidamente el video en Youtube, aunque creemos que hay que reclamar el papel de Ericko que se marca un cacho buenísimo.

Barras, barras

El tema es un tema clásico de chuleo, de rap porque sí, para disfrutarlo. Las frases están cargadas de referencias a elementos de culto y a la generación Boomer, como:

“…aposte por mí, como Mewtwo en los tazos…”

Un vídeo one shot acompaña al tema, y claramente viene a demostrar que la única pretensión de ambos es echarse las risas. Bnet y Ericko aparecen haciendo una “coreo” que acompaña la letra del tema, vestidos de forma estrafalaria, y en general, nos encanta. Tanto el vídeo como el tema tienen esa esencia a las risas, a disfrutar y pasárselo bien haciéndolo. Y eso nos flipa.

¿Aparecerá más veces Bnet de esta guisa?

Todo el mundo está a la expectativa del salto de Bnet de las batallas de gallos al de la realización de temas musicales. El madrileño ha confirmado que su intención es sacar más temas grabados regularmente aunque serán sesiones de freestyle. De esta manera, podemos afirmar que estamos ante el primero de varios temas que serán lanzados de manera ocasional. Además según ha dicho no se hará espera mucho tiempo ¿Puede que sea este el primer asomo? Y en ese caso, ¿Será a través del canal de CSQ? Es cierto que ha dicho que su parte del tema es de free, no estaba escrita de antes. Parece que Bnet no necesita complicarse mucho para sacar buenos temas.

Ante todo, es un primer asomo buenísimo, lo que no sorprende a nadie. Os dejamos el vídeo debajo para que podáis juzgar vosotros mismos.

Aquí tienes más sobre:

Noé Valtierra, arqueólogo, bboy y writer, hago artículos de opinión de artistas poco conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse