Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Bobby Shmurda graba un mini documental con su regreso a la libertad

Bobby Shmurda muestra como fue su vuelta a las calles mediante un mini documental.

Bobby Shmurda, icono del hip-hop, salió de la cárcel la semana pasada tras cumplir 6 años de pena. Al ser uno de los temas más comentados de los últimos días en la escena del hip-hop, ha decidido recopilar su primer día en libertad en un mini documental realizado por Karen Civil.

Con el título de Welcome Home Bobby Shmurda, el mini documental enseña al rapero recibiendo varias placas de certificaciones de platino que obtuvo mientras estaba en prisión, regalos de amigos, una fiesta con su familia y amigos, una entrevista con el artista para GQ magazine y más. El contenido incluye apariciones especiales de gente como Fabolous, Quavo y Rowdy Rebel.

«El regreso de Bobby a casa supone un impacto para la ciudad en un momento en el que esta ha sido noticia por todo tipo de cosas. Traerá esa energía a esta era. La escena del hip-hop echa mucho de menos su música», señala la sinopsis del material.

Bio

Ackquille Jean Pollard es un rapero y compositor estadounidense. Junto con Rowdy Rebel , Shmurda es considerado el fundador y pionero de la música del Drill music.

Saltó a la fama en 2014 cuando su canción «Hot Nigga» alcanzando el puesto número seis en el Billboard Hot 100. El éxito del single llevó a Shmurda a firmar un contrato con Epic Records . Su EP debut , Shmurda She Wrote , fue lanzado el 10 de noviembre de 2014.

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse