Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Bobby Shmurda

Bobby Shmurda sale de prisión tras 6 años de condena

Buenas noticias para el rapero, que sale de prisión para continuar con su carrera

Después de 6 años de cárcel por varios delitos relacionados con las actividades de bandas, Bobby Shmurda ha salido esta mañana del 23 de Febrero, del centro penitenciario de Clinton, en Nueva York, según el medio especializado TMZ.

El rapero salió de la cárcel a las 8:30 de la mañana, hora local, en Nueva York, 10 minutos antes de lo previsto. A pesar de ello, se espera que «Hot Nigga» siga en libertad condicional supervisada hasta el 23 de febrero de 2026.

Bobby estaba en prisión preventiva desde diciembre de 2014 y fue condenado inicialmente a entre 6 y 7 años de cárcel tras aceptar un acuerdo de culpabilidad en septiembre de 2016 por poseer armas y posesión de un arma.

Acumula una serie de 11 cargos en su caso, que incluyen delitos cometidos con GS9 en la calle y otros en la cárcel, como peleas y consumo de drogas.

Hasta la fecha, Bobby Shmurda no ha hecho ninguna declaración oficial sobre su situación.

Bobby Shmurda

Ackquille Pollard, es un artista que fue firmado por Epic Records. Ganó notoriedad por su baile llamado Shmoney. La primera canción que mezcló fue «Knuck if you Buck» de Crime Mob.

Su sencillo más notable ha sido re-mezclado por artistas como Lil Kim, French Montana , y Juicy J.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse