Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Boosie Badazz ataca a una fan durante un concierto en Georgia

Boosie Badazz ataca a una fan durante un concierto en Georgia

El rapero Boosie Badazz ataca a una fan de forma verbal durante un show.

Boosie Badazz actuó en un show en Georgia el sábado por la noche 1 de mayo, donde una fanática se acercó un poco demás al artista.

En un clip publicado en la página de Instagram de The Shade Room, Boosie es grabado dirigiéndose a la multitud, sin camisa, cuando una mujer pasa sus manos por el pecho del rapero.

Sin perder ni un segundo, Boosie Badazz ataca a la mujer, gritando: «¡Quita tus malditas manos de encima!».

Boosie Badazz y sus polémicos conciertos

Pero en los conciertos de Boosie Badazz están acostumbrados a vivir cosas como estas. En 2019, mientras intentaba dar la bienvenida al nuevo año, el nativo de Baton Rouge actuaba para cientos de fans en el Club 3208 de Huntsville, Alabama, cuando sonaron disparos en el aparcamiento.

Según el Miami-Herald, un hombre llamado Samuel Demario Williams empezó a disparar su arma de asalto AK-47, por lo que un guardia de seguridad del club sacó su arma y devolvió los disparos a este, alcanzándole en el muslo. Tras ser atendido en un hospital local, Williams fue acusado de amenaza, imprudencia temeraria e infracción de armas.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse